PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 250€ (impuestos no incluidos)

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Pinzas Pelo horquilla pelo

 

En la categoría de Pinzas Horquillas Pelo, podrás encontrar todos los tipos de pinzas del pelo, horquillas de clip, horquillas rizadas, horquillas invisibles, pinzas para rulos, pinchos para rulos, pinzas separadoras, necesarias para cualquier trabajo de peluquería profesional que queramos realizar, siempre con la mejor calidad que ofrece la selección que H2oAkua ha hecho para ti de las mejores marcar especialistas en peluquería.

Recuerda que también podrás acceder de manera directa a cualquier artículo relacionado con Pinzas Horquillas Pelo en nuestra búsqueda rápida, así como a muchos otros productos de peluquería y estética para profesionales y particulares que H2oAkua pone a tu disposición y seguro que serán de tu interés.

A continuación H2oAkua te explica brevemente cuales son los tipos más comunes de Horquillas para el pelo disponibles en nuestra sección Pinzas Horquillas Pelo y cuál es su utilización más adecuada:

 

 

Horquillas planas.

Puedes encontrar diferentes formas y tamaños de horquillas planas. Pueden ser rectas o con un poco de forma curvada. Las más comunes son lisas, de tamaño medio y con una ligera forma en media esfera. Las horquillas grandes y planas no son recomendables porque no sujetan bien el pelo.

 

Coloca la horquilla en el borde y en sentido contrario.

Para sujetar el pelo ondulado coloca la horquilla en un borde y en sentido contrario. Puedes crear un peinado muy sencillo enrrollando los mechones de la frente a la izquierda y a la derecha y sujetando con una horquilla.

 

Para recoger un mechón necesitarás al menos dos horquillas curvadas.

Si quieres recoger un mechón en el centro trasero de la cabeza puedes usar horquillas más grandes. En este caso necesitarás dos, una en cada lado del mechón.

 

Colores, brillantes, elementos decorativos...

Cada vez son más frecuentes las horquillas de colores, con diferentes formas y tamaños e incluso decoradas con brillantes.

 

Para un recogido introduce la horquilla y gírala hacia dentro.

Para sujetar un moño o un recogido lo primero que debes hacer es coger un mechón, meter la horquilla, girarla y meterla hacia dentro. La horquilla debe estar hacia abajo y abierta para agarrar bien el pelo. Después, al girarla asegúrate de que está bien fijada.

 

Usa un color parecido al de tu cabello.

Utiliza las horquillas del color de tu cabello y tíralas una vez que estén abiertas debido al uso.

 

Las horquillas con ondas sujetan mejor los moños.

Las horquillas para moños pueden ser lisas o con ondas. Estas últimas son las que mejor agarran el cabello. Se colocan de la misma forma que las horquillas planas.

 

 

 

Pinzas y Horquillas

Mostrando 1 a 40 de 40 (1 Páginas)
Ir arriba